ACUARIO Horóscopo: Viernes 24 de Noviembre


Con la predicción diaria y gratuita de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de hoy, Viernes 24 de Noviembre, vas a poder comprobar lo que te deparan los Astros durante el día según tu Signo Zodiacal, la estupenda posición planetaria augura un día lleno de emociones en lo referente a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte:

SALUD / BIENESTAR

Debes darle a tu cuerpo bastante descanso durante el día de hoy si quieres disfrutar plenamente de tu fin de semana, tus defensas los días pasados han estado bastante bajas, el descanso hará que recuperes energías y fortalezcas tus defensas.

DINERO / TRABAJO

Tienes muchas ideas dentro de tu cabeza y la mayoría son muy buenas, haz saber a tus superiores todo lo que puedes aportar dentro de tu empresa, les sorprenderás gratamente. Si no tienes trabajo, la suerte está contigo, pon todo de tu parte y conseguirás un buen empleo.

AMOR / RELACIONES

Intenta no hacer muchas bromas pesadas a tu pareja hoy, no es el mejor momento, ya que tus bromas irán envenenadas con un toque de ironía y reproche, tu pareja pasa por un mal momento, deja las bromas para otro momento.

SUERTE / FORTUNA

Si te gustan los juegos de azar y quieres probar tu suerte hoy, los números que te traerán la fortuna a tu vida según tu Signo del Zodiaco son: 3, 11, 15, 24.

No dejes de CONSULTAR tu Horóscopo cada día para poder sacar el máximo provecho a tu día con las predicciones que tiene Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco.
¡COMPARTE y COMENTA para que podamos seguir CRECIENDO!