ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 20 de Noviembre

Empieza la semana consultando tu Horóscopo Diario Gratuito que Horóscopos12 trae para tu Signo Zodiacal de ESCORPIO. Descubre que tienen para ti Los Astros el día de hoy Lunes 20 de Noviembre y prepárate para superar tu día con éxito. A continuación, Los Astros te dirán que tiene el destino deparado para tu Signo del Zodiacal sobre la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte:

SALUD / BIENESTAR

Escorpio, debes dejar el trasnoche y empezar a hacer algo de ejercicio, tienes que cuidarte más si no quieres que tu salud comience a tener problemas.

Es posible que hoy te encuentras un poco mal y pienses que tu vida está desequilibrada, recuerda que tú eres la única persona que puede volver a traer la estabilidad a tu vida.

DINERO / TRABAJO

Si estás buscando ofertas de trabajo, habrá buenas noticias en el mes de diciembre. Si ya tienes un empleo, una situación laboral te ayudará a subir tu prestigio donde actualmente trabajas o incluso en futuros empleos.

AMOR / RELACIONES

No es mal momento para salir de casa si estás buscando pareja. Es muy posible que el amor toque tu puerta mucho antes de lo que pensabas.

SUERTE / FORTUNA

Hoy deberás prestar más atención a tu garganta y cuidar lo que tomas. Los números de la suerte para hoy, son: 6, 16, 25, 27, 29, 34.

Empieza bien la semana y no dejes de CONSULTAR tu Horóscopo Diario, saca el máximo provecho a tu día con las predicciones que tiene Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco.
¡COMPARTE y COMENTA para que podamos seguir CRECIENDO!