LEO Horóscopo: Jueves, 23 de Noviembre

LEO, conoce que te deparan Los Astros durante el día de hoy Jueves 23 de Noviembre para tu Signo del Zodiaco. Consulta tu Horóscopo Diario totalmente gratuito y descubre todos los detalles que tiene Horóscopos12 para ti sobre la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. ¡Saca el máximo provecho a tu día!

SALUD / BIENESTAR

Si has estado sufriendo alguna dolencia crónica, es probable que ahora estés más confiado por tu notable mejoría. No obstante, no deberías dejar a un lado tus tratamientos, pues sólo conseguirías perjudicar tu salud.

DINERO / TRABAJO

Leo, no es propio de tu personalidad ni de tu signo zodiacal, que participes en discusiones que no aportan nada. No te tomes algo personal y tampoco sospeches de tus compañeros por una situación poco relevante.

AMOR / RELACIONES

Será mejor que dejes de insistir si esa persona que tanto te gusta, te ha dicho en varias ocasiones que no siente lo mismo por ti y que no le interesas. Es importante que pases la página y continúes con tu vida.

SUERTE / FORTUNA

Tu cuerpo y mente se sentirán mejor si empiezas a ejercitarte un poco. Los números de la suerte para hoy, son: 7, 12, 23, 38, 44, 45.

Si te ha gustado la predicción de hoy que Horóscopos12 tenía para tu Signo del Zodiaco, no dudes en seguir consultando tu Horóscopo Diario Gratuito.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo Y COMPARTE con tus amigos!