LEO Horóscopo: Lunes, 20 de Noviembre

Empieza la semana consultando tu Horóscopo Diario Gratuito que Horóscopos12 trae para tu Signo Zodiacal de LEO. Descubre que tienen para ti Los Astros el día de hoy Lunes 20 de Noviembre y prepárate para superar tu día con éxito. A continuación, Los Astros te dirán que tiene el destino deparado para tu Signo del Zodiacal sobre la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte:

SALUD / BIENESTAR

Si has estado sufriendo problemas con las vías digestivas, se aproxima un periodo de recuperación. No obstante, evita cualquier exceso en el momento de comer.

DINERO / TRABAJO

Se acercan grandes cambios para ti, Leo. Es posible que actualmente te encuentres realizando otra actividad, no dejes que el estrés se apodere de ti, pues te darás cuenta que todo saldrá bien.

AMOR / RELACIONES

Al parecer el día de hoy estará lleno de sorpresas. Hoy puede llegarte una confesión amorosa totalmente desconcertante, o incluso una declaración de alguien que no esperabas.

SUERTE / FORTUNA

Si quieres realizar todas tus tareas del día, será mejor que descanses un poco más. Leo, los números de la suerte para hoy, son: 2, 9, 17, 27, 29, 48.

Empieza bien la semana y no dejes de CONSULTAR tu Horóscopo Diario, saca el máximo provecho a tu día con las predicciones que tiene Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco.
¡COMPARTE y COMENTA para que podamos seguir CRECIENDO!