LEO Horóscopo: Viernes, 17 de Noviembre

Prepárate para el fin de semana y consulta tu Horóscopo Diario Gratuito para el día de hoy Viernes 17 de Noviembre. Descubre las predicciones para tu Signo Zodiacal de LEO en Horóscopos12. Las buenas energías flotan en el aire, saca el máximo partido a tu día y lee atentamente. A continuación, mira que dice tu Horóscopo sobre la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte:

SALUD / BIENESTAR

Leo, tu salud se encuentra en un buen momento pero si quieres continuar así, debes seguir cuidándote. Que ahora te sientas bien, no significa que debas abandonar ese estilo de vida más saludable.

DINERO / TRABAJO

Un comentario sobre el buen trabajo que estás realizando, te hará disfrutar incluso más de lo que haces. Estas creciendo profesionalmente y lo estás notando.

AMOR / RELACIONES

Si no quieres llevarte una sorpresa, será mejor que dejes de jugar con los sentimientos de dos personas y tomes una decisión. No más juegos Leo, de todos esos pretendientes, deberás quedarte sólo con una persona.

SUERTE / FORTUNA

Hoy será conveniente que prestes más atención a las tareas domesticas, ya que podría haber un accidente doméstico. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 10, 12, 34, 35, 40.

LEO, ¿te gustan las predicciones de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco?, no dejes de COMPARTIR con tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!!