PISCIS Horóscopo: Lunes 20 de Noviembre

PISCIS, para HOY Comienzo de semana Lunes 20 de Noviembre, Horóscopos12 y sus predicciones diarias para tu Signo Zodiacal, te revelan ciertas señales del universo que giran entorno a tu signo y al día de hoy. Aprovecha el mensaje astral para orientarte sobre algunos datos de tu interés personal y que de seguro no te serán indiferentes en algún aspecto de tu vida referentes al amor, al dinero y a la salud:

SALUD / BIENESTAR

La necesidad de aumentar tu autoestima es enorme. Por lo que dependerá de tus acciones. No te mires tu mismo como un enemigo, párate al frente de un espejo y aceptate, amate y perdona lo que dices de ti.  Gregorio Magno decía “el cuerpo es el abominable vestido del alma”. En tu caso te pasa lo mismo, has cuidado más la mente que el receptáculo de esta. Párate, mírate dentro y admira lo que vales.

DINERO / TRABAJO

No te dejes influir en tu trabajo por quienes aspiran a ganar posiciones altas manipulando los sentimientos ajenos. Ese tipo de personas, que siempre se están quejando de todos, y por todo, lejos de ayudarte, te perjudican mucho. No seas impaciente hoy en tu jornada, es lunes, normal que sea un poco pesado el día pero ve con calma y realiza tus actividades para hoy, Piscis  el tiempo te traerá una gran recompensa.

AMOR / RELACIONES

Hay un vuelco feliz en tu vida amorosa. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. En el amor, aleja los fantasmas del pasado y vive el presente con ilusión. Que estas entrando en una maravillosa etapa, procura no hacer promesas que no vayas a cumplir, mejor ofrece lo que tienes y disfrútalo a plenitud.

SUERTE / FORTUNA

Los números de la suerte para tu Signo Zodiacal hoy serán: 15, 8, 39, 11. ¡¡Hoy puede ser tu día!! Recuerda lanzar siempre tu suerte con energía positiva, ello atraerá lo mejor para ti.

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Piscis no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.