SAGITARIO Horóscopo: Jueves 16 de Noviembre

Con la ayuda de Horóscopos12, podrás conocer las predicciones para tu Signo Zodiacal de SAGITARIO; no te pierdas la oportunidad de consultar tu Horóscopo Diario y averiguar lo que te deparan los Astros sobre Salud, Dinero y Amor, durante el día de hoy Jueves 16 de Noviembre:

SALUD / BIENESTAR

Las emociones podrían ser las causantes de algún contratiempo, sagitario. El miedo puede acabar derivando en ansiedad y la ansiedad en estrés. Será mejor que no permitas entrar en ese juego solo te dejará quebrantos de salud: busca a la mínima señal de inquietud que tengas, abrir la puerta y salir a buscar aire fresco, gente positiva, alguna actividad de tu agrado o simplemente un buen amigo para recrearte y volver como nuevo.  Tu mente y cuerpo lo reclaman.

DINERO / TRABAJO

Hoy en cuanto a lo laboral Sagitario, cumple con tus obligaciones primero y no te eches encima los problemas de los demás.  Eso podrías acelerar tu temperamento y ser tu peor enemigo de hoy. Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable.  Mantente calmado en tus discusiones con socios o compañeros de trabajo, piensa antes de hablar; y habla lo necesario.

AMOR / RELACIONES

Es probable que el amor necesite un poco más de comprensión de tu parte, no estás mirando las diferencias que tienes con la persona que amas, no siempre tendrás la razón en todo, también existen motivos de peso del lado contrario. No caigas en la rutina, combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de lo que siempre a raja tabla haces, trata de sazonar un poco tu relación actual, te lo está pidiendo a gritos.

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes probar suerte, toma en cuenta algunos de estos números; 86, 59, 1, 87, 47; y ten presente tu mente positiva, porque hoy puede ser tu día. ¡¡SUERTE!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Sagitario no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.