SAGITARIO Horóscopo: Lunes 20 de Noviembre

SAGITARIO, para HOY Comienzo de semana Lunes 20 de Noviembre, Horóscopos12 y sus predicciones diarias para tu Signo Zodiacal, te revelan ciertas señales del universo que giran entorno a tu signo y al día de hoy. Aprovecha el mensaje astral para orientarte sobre algunos datos de tu interés personal y que de seguro no te serán indiferentes en algún aspecto de tu vida referentes al amor, al dinero y a la salud:

SALUD / BIENESTAR

Es probable que estén flaqueando algunos aspectos de tu vida y ello este causando angustia, distracción y hasta estar por momentos con la cabeza fuera de tu realidad. Es hora de vivir con más armonía sagitario, esto no significa que no sueñes, o que  en algún momento te sientas en el aire; pero si que guardes atención a lo que es pasajero y a lo que puede causarte daño sin retorno. Que por ende terminará manifestándose en tu salud. Evita estrés sin causa, aléjate de personas toxicas y aliméntate  de paz, de alegría como es tu signo y de buenas alternativas para vibrar en bienestar.

DINERO / TRABAJO

En el trabajo, tendrás buenas oportunidades de crecer, aprovecha. Deja de Tener miedo a experimentar cosas nuevas porque te pueden sacar de la zona de confort en la que te encuentras en este momento. A veces un cambio no es bajar, ni perder y menos fracasar; un cambio seguro y bien planificado es mejorar, subir y lograr algo mejor de lo actual.

AMOR / RELACIONES

Cuidado sagitario, los lamentos, las peleas y las quejas constantes últimamente, espantan a tu pareja. Después no digas que te dejaron solo, o sola. Revisa lo que estás haciendo y toma medidas para mejorar lo que esté de tu parte mejorar. Afortunadamente tu signo se caracteriza por ese toque optimista que sabes darle a todo. Recuerda y ten presente que el sentido del humor es básico para mantener una buena relación amorosa, al igual que las buenos detalles a tiempo.

SUERTE / FORTUNA

Los números de la suerte para tu Signo Zodiacal hoy serán: 31, 44, 9, 17. ¡¡Hoy puede ser tu día!! Recuerda lanzar siempre tu suerte con energía positiva, ello atraerá lo mejor para ti.

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Sagitario no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.