SAGITARIO Horóscopo: Martes 07 de Noviembre

Hoy Martes 07 de Noviembre, Horóscopos12 te ayudará con las predicciones para tu Signo Zodiacal de Sagitario. Descubre AQUÍ cuales serán tus puntos fuertes o tus puntos más débiles y así poder sacar el máximo provecho a tu día. Además puedes averiguar que te deparan para HOY los astros sobre Salud, Dinero y Amor:

SALUD / BIENESTAR

Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar.  Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas. Podrías tener algunos problemas de estreñimiento y podrá ser una consecuencia de estar demasiado presionado. Procura encontrar tiempo para relajarte, hacer algún ejercicio y cuidar tu alimentación.

DINERO / TRABAJO

La presión en el ámbito laboral no te sentará nada bien, pero lograrás superarlo y finalizar bien tu jornada. No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, que serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo y si no lo tienes, pues en encontrarlo.

AMOR / RELACIONES

Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Aunque exista una pequeña tentación que sientes alejarte del ser amado, debes cuidarte de esas pruebas que da la vida. No te centres sólo en tu propia opinión, también escucha la de tu pareja. El egoísmo los está separando. ¡Cuida lo que dices y lo que decides!

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes jugar a algún juego de azar o te apetece probar hoy suerte, tus números para hoy serán los siguientes: 7, 16, 19, 41, 45, 46. ¡¡Lanza tu SUERTE con energía positiva!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo de Sagitario y quieres seguir consultando tu Horóscopo diario, no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.