SAGITARIO Horóscopo: Sábado 11 de Noviembre

Hoy Sábado 11 de Noviembre la predicción diaria en Horóscopos12 para tu Signo Zodiacal de SAGITARIO, te revela datos que son de tu interés personal y los Astros te envían algunas de sus señales en las que podrás averiguar claros detalles en lo referente a la Salud, el Dinero y el Amor:

SALUD / BIENESTAR

Los dolores de articulaciones se generan cuando pasas el día en la misma posición. La tensión es algo que te afecta especialmente. Cuando dependes demasiado de las opiniones de los demás es cuando todo se desmorona. Si solo fueras responsable de tus propios actos estarías mucho mejor de lo que estás. Comienza a cuidar mucho más tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

DINERO / TRABAJO

Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado. Aunque no quieras trabajar durante el fin de semana, sabes que no tienes más remedio que hacerlo. Lo mejor es que te lo tomes con optimismo.

AMOR / RELACIONES

La pareja es algo que llevas en el ADN, harías cualquier cosa por ella y te sientes orgulloso de mostrarla al mundo. Nadie es posesión de nadie, así que muestra tranquilidad cuando tengas que decirle algo. No des por supuesto que debe obedecerte o darte la razón. Todos somos únicos y nadie es perfecto. Recuerda que las ideas fijas son un gran enemigo de la tolerancia y la concordia.

SUERTE / FORTUNA

Si es tu deseo probar suerte hoy o pretendes jugar alguna lotería; ten presente alguno de estos números: 13, 30, 7, 27, 36. ¡¡Recuerda ATRAER tu SUERTE con energía positiva!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Sagitario no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.