SAGITARIO Horóscopo: Sábado 18 de Noviembre

SAGITARIO, prepárate para el fin de semana y consulta tu Horóscopo Diario para el día de hoy Sábado 18 de Noviembre. Descubre las predicciones para tu Signo Zodiacal en Horóscopos12.  Que las buenas energías floten en el aire y puedas sacar el máximo partido a tu día. Ten presente que cada mensaje puede tener otro entre lineas, meditalo bien.

SALUD / BIENESTAR

Sagitario, no siempre una dolencia se resuelve con medicinas.  A veces un buen colchón nos soluciona dolores, una buena lámpara que nos de luz suficiente nos alivia la fatiga ocular, un buen paseo para respirar paz, nos regala energía positiva que llenará nuestro cuerpo como vitaminas, no solo para disfrutar este fin de semana sino para empezar el lunes próximo con nuevas recargas.

DINERO / TRABAJO

No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos y problemas. Con constancia, tesón y determinación alcanzarás tu destino económico, pero para conseguirlo no debes distraerte con los ruidos de la calle que solo quieren desviar tu meta.

AMOR / RELACIONES

El cambio de esta Luna nueva remueve tu mundo interior y puedes sentirte algo desanimado. Pero el Sol va a ingresar en tu signo el día 22 y a partir de ese momento tu vida cambiará a mejor. La renovación en tu vida amorosa está a punto de llegar, tanto si tienes pareja como si no, las cosas están a punto de cambiar para mejor. pero ten presente de no perder tu valioso tiempo en lo que no prospere, ni en lo que no te ofrezca estabilidad.

SUERTE / FORTUNA

Deja a un lado el pesimismo y las lamentaciones; disfruta tu día y lanza tu suerte, Hoy podría ser tu día. Los números que atraen hoy más a tu signo son : 40, 6, 18,54. ¡SUERTE!

SAGITARIO, Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu signo de hoy. No Olvides COMPARTIR con tus amigos. ¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!!