SAGITARIO Horóscopo: Viernes 10 de noviembre

Para Hoy Viernes 10 de Noviembre con Horóscopos12 y su predicción diaria para tu signo de SAGITARIO; podrás averiguar algunas señales que te revelan los Astros para el día de hoy. Descubre que mensaje traen para ti y que ayuda te aportan en temas referentes al Amor, al Dinero, y a la Salud:

SALUD / BIENESTAR

Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más. Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

DINERO / TRABAJO

Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. No descuides su participación y atiende sus planteamientos pues te conviene mucho. Por fin llega el fin de semana, después de la esperar valdrá la pena todos los planes que tienes en mente, la emoción no faltará.

AMOR / RELACIONES

El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz, sagitariano. Hoy será el día perfecto para atraer las miradas y hacer crecer sonrisas.

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes jugar y probar suerte hoy, ten presente que tus números para tu signo serán: 8, 16, 21, 44, 45, 46. Y si deseas combinarlos, hazlo con el 1, atrae más fuerza hoy para ti. ¡¡Recuerda siempre lanzar tu SUERTE con energía positiva!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Sagitario no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.