SAGITARIO Horóscopo: Viernes 24 de Noviembre

Hoy Viernes 24 de Noviembre, con Horóscopos12 y sus predicciones diarias para tu Signo Zodiacal de SAGITARIO, podrás descubrir algunas señales del universo que te ayudarán a orientarte en esos datos personales referentes al amor, al dinero y a la salud; para que saques el mejor provecho de tu día.

SALUD / BIENESTAR

Hay una energía revitalizadora en tu horóscopo. Aprovecha para regalarle una sonrisa al universo, para agradecer a tu cuerpo ese bienestar y para disponerte en conforme unión con la mente positiva, el espíritu alegre y la buena voluntad, hacer que esta luz sanadora perdure, sin dejar de cuidarte y ofrecerle a tu cuerpo y a tu vida; una buena opción de cuidados.

DINERO / TRABAJO

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Hay buenas oportunidades dándote vueltas en estos momentos. Lo único que debes hacer para aprovecharlas es poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte con muchas cosas a la vez.

AMOR / RELACIONES

Las dificultades del pasado se superan y lo importante es que te propongas ser feliz, lo conseguirás. Proponle a tu pareja o a esa persona especial, una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecida salida a cenar o caminar. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo. Dale voz a tus sentimientos y paciencia a tu oído. Porque el amor ya esta en el corazón, pero se aburre. Cuidado, sagitario con roces pasajeros, solo te dejarán malos ratos y fuertes discusiones.

SUERTE / FORTUNA

Los números de la suerte para tu Signo Zodiacal hoy serán: 8, 12, 19, 31, 48. Si deseas combinarlos con otro número, puedes usar el 9. ¡¡Atraerá más tu SUERTE!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Sagitario no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.