TAURO Horóscopo: Jueves 09 de Noviembre

Hoy jueves 09 de Noviembre con la predicción diaria de Horóscopos12 para tu Signo Zodiacal de Tauro. Puedes descubrir que te revelan los Astros con sus señales cósmicas para hoy; en las que podrás conocer algunos detalles que te van a interesar en lo referente a la Salud, el Dinero y el Amor:

SALUD / BIENESTAR

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida. En cuanto a tu alimentación intenta incorporar las frutas y las verduras son elementos mucho más importantes de lo que pensabas para mantenerse en forma.

DINERO / TRABAJO

Si estás descansando en este jueves, y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y pronto habrá mejoría.

AMOR / RELACIONES

No acabas de encontrar a la persona ideal para ti, siempre surgen inconvenientes que convierten la relación en algo complicado. Deberías dejar de exigir tanto, ser más natural. La parte más emocional de Tauro saldrá a la luz a partir de hoy. Eres una persona que está dispuesta a esperar al amor el tiempo que sea necesario. Pueden ser días, meses o semanas, pero siempre tendrás un ideal al que aferrarte. No abandones esta idea y sal a demostrar que el amor es algo que corre por tus venas.

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes jugar a algún juego de azar y probar suerte hoy, ten presente que tus números para tu signo serán: 11, 49, 32. ¡¡Recuerda siempre lanzar tu SUERTE con energía positiva!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Tauro no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.