TAURO Horóscopo: Jueves 16 de Noviembre

Con la ayuda de Horóscopos12, podrás conocer las predicciones para tu Signo Zodiacal de TAURO; no te pierdas la oportunidad de consultar tu Horóscopo Diario y averiguar lo que te deparan los Astros sobre Salud, Dinero y Amor, durante el día de hoy Jueves 16 de Noviembre:

SALUD / BIENESTAR

La salud de la familia es importante pero no debes descuidar la tuya. Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades no solo laborales, sentimentales, espirituales sino también en la salud. Busca comer sano, hacer algún deporte con actividades supervisadas por profesionales y que vayan acorde a ti. Recuerda que todos los ejercicios físicos son un gran invento, pero también pueden volverse en tu contra. Así que haz los que te favorezcan y no los que te de la gana hacer a ti.

DINERO / TRABAJO

Tus esfuerzos no van a ser en vano, tendrán una razón de ser. No te apresures a ver el final, disfruta el camino y llegarás a ver tu buena recompensa. Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores y luego te lamentas. No es el momento de las vacilaciones, experimenta seguridad y mayor confianza en ti mismo. Tu sabes hacia dónde dirigirte y mejor aún, con quién, para hacer crecer tu dinero.

AMOR / RELACIONES

Tauro, no es un día propicio para aclarar diferencias sentimentales porque  podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja.  Mejor espera con delicadeza y sensatez, para solucionar cualquier problema amoroso, la luna nueva  del 18 con la acción de la lluvia de estrellas  que actuará de forma positiva hacia tu signo. Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes, luego arrepentirse no salen las cosas igual.

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes probar suerte, toma en cuenta algunos de estos números; 7, 33, 26, 59; y ten presente tu mente positiva, porque hoy puede ser tu día. ¡¡SUERTE!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Tauro no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.