TAURO Horóscopo: Lunes 20 de Noviembre

TAURO, para HOY Comienzo de semana Lunes 20 de Noviembre, Horóscopos12 y sus predicciones diarias para tu Signo Zodiacal, te revelan ciertas señales del universo que giran entorno a tu signo y al día de hoy. Aprovecha el mensaje astral para orientarte sobre algunos datos de tu interés personal y que de seguro no te serán indiferentes en algún aspecto de tu vida referentes al amor, al dinero y a la salud:

SALUD / BIENESTAR

Tauro, te estas complicando tu solito, hay una fuerte relación entre el estrés, las preocupaciones, tensiones y sistema digestivo, que no están controlando. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas, las consecuencias serán malestares estomacales, que derivaran en un mayor problema de salud, que puedes evitar llevando calma, serenidad y equilibrio en las situaciones que te presenten. Recuerda que muchas de nuestras dolencias, son por descuido, abuso o falta de atención a nuestro cuerpo.

DINERO / TRABAJO

Todo se está transformando a tu alrededor, pero no te impacientes. Lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu vida laboral en estos próximos días.  Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a cualquier nueva etapa que se te presente. Tienes adelante la oportunidad de ver ese sueño, ese deseo, ese anhelo que hace tiempo buscabas para prosperar mejor económicamente, y ahora empezará a materializarse.

AMOR / RELACIONES

Hoy deberías ser más prudente, con lo que hagas y digas; has estado diciendo lo que pensabas sin filtro alguno, durante mucho tiempo y has hecho daño a algunas de las personas que más quieres. De la nada aparecerá la ocasión perfecta para demostrar el amor que sientes por esa persona especial. Intenta no llevar mentiras, palabras confusas y menos silencio que pueda mal interpretarse. Recuerda que a veces las oportunidades pasan una sola vez, aprovecha la tuya cuando te llegue.

SUERTE / FORTUNA

Los números de la suerte para tu Signo Zodiacal hoy serán: 49, 6, 18,15. ¡¡Hoy puede ser tu día!! Recuerda lanzar siempre tu suerte con energía positiva, ello atraerá lo mejor para ti.

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Tauro no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.