TAURO Horóscopo: Lunes 30 Octubre

Con la predicción diaria de Horóscopos12 para tu Signo Zodiacal Tauro podrás averiguar, seguir y descubrir  señales que te revelan los Astros durante el día de hoy Lunes 30 de Octubre en lo referente a la Salud, el Dinero y el Amor:

SALUD / BIENESTAR

Hoy es muy posible que te sientas un poco congestionado y con mucosidades en toda la zona de la nariz y la garganta. No te sentarán demasiado bien los aires acondicionados y tu molestias podrían extenderse a los oídos. Procura no exponerte a ambientes muy fríos.

DINERO / TRABAJO

Vas a conseguir que tus asuntos avancen bien gracias a que pondrás mucho empeño y esfuerzo a todo lo que hagas. Vas a ser muy atento con los detalles y no tendrás problemas para revisar informes con mucha precisión y atención.

AMOR / RELACIONES

Podrías tener algunas dificultades para manejar las relaciones personales en estos momentos y puede que te cueste romper el hielo o desenvolverte con comodidad ante personas que acabas de conocer. Vas a estar más bien tímido hoy y ello te bloqueará un poco.

SUERTE / FORTUNA

Los números  que favorecen y traerán suerte a Tauro para el día de hoy serán el 4, el 6 y el 11. Combinalos para más aciertos con el 5, el 8 y el 9

Si te gustó la predicción de tu Signo del Zodiaco de Tauro, no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.