TAURO Horóscopo: Sábado 11 de Noviembre

Hoy Sábado 11 de Noviembre la predicción diaria en Horóscopos12 para tu Signo Zodiacal de TAURO, te revela datos que son de tu interés personal y los Astros te envían algunas de sus señales en las que podrás averiguar claros detalles en lo referente a la Salud, el Dinero y el Amor:

SALUD / BIENESTAR

Vigila los excesos y no te compliques queriendo sobresalir o llamar la atención. Esto puede ocasionarte problemas de salud que puedes evitarse controlando tu pereza. Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud.¡Empieza a poner voluntad, ritmo y movimiento!

DINERO / TRABAJO

Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos y estás experimentando un temor a tomarlo, todo esto es normal, ya que muchas veces lo desconocido nos provoca cierto rechazo, no dejes que las ganas de estar siempre bien y de explorar el mundo se vayan, una nueva visión de vida podría llegar si recorres este nuevo camino que te está ofreciendo el universo.

AMOR / RELACIONES

Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Hoy puede que te des cuenta de la importancia de decir las cosas a la cara y a su debido tiempo.

SUERTE / FORTUNA

Si es tu deseo probar suerte hoy o pretendes jugar alguna lotería; ten presente alguno de estos números: 11, 20, 25, 32, 47, 49 ¡¡Recuerda ATRAER tu SUERTE con energía positiva!!

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Tauro no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.