VIRGO Horóscopo: Lunes 20 de Noviembre

VIRGO, para HOY Comienzo de semana Lunes 20 de Noviembre, Horóscopos12  y sus predicciones diarias para tu Signo Zodiacal, te revelan ciertas señales del universo que giran entorno a tu signo y al día de hoy. Aprovecha el mensaje astral para orientarte sobre algunos datos de tu interés personal y que de seguro no te serán indiferentes en algún aspecto de tu vida referentes al amor, al dinero y a la salud:

SALUD / BIENESTAR

Virgo, evita muchos malestares que presentas solo por sentirte  molesto por algo, o por alguien; no dejes que esas emociones dañen tu salud. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es tu tesoro que debes cuidar y mantener a toda costa. Usa algún amuleto de protección, evita, ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti.

DINERO / TRABAJO

Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti, pero debes aprovecharlas, a veces dejan perder muchas de ellas. Ahora vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que afecta para no poner más obstáculos en tu camino profesional. Nuevos contactos laborales te van a ayudar a mejorar tu economía. No dejes de relacionarte con personas que pueden ayudarte.

AMOR / RELACIONES

Algo inefable está por suceder y te acercará a quien realmente puede cambiar tu manera de ver la realidad sentimental. En el amor Virgo, tienes muchas dudas. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente si estabas triste o apagado. Habla con el corazón y tendrás las respuestas que necesitas. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo.

SUERTE / FORTUNA

Los números de la suerte para tu Signo Zodiacal hoy serán: 40, 13, 5, 71. ¡¡Hoy puede ser tu día!! Recuerda lanzar siempre tu suerte con energía positiva, ello atraerá lo mejor para ti.

Si te gustó la predicción de Horóscopos12 para tu Signo del Zodiaco de Virgo no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.