VIRGO Horóscopo: Lunes 30 Octubre

Con la predicción diaria de Horóscopos12 para tu Signo Zodiacal Virgo podrás descubrir y conocer  señales que te deparan los Astros durante el día de hoy Lunes 30 de Octubre como guía en lo referente a la Salud, el Dinero y el Amor:

SALUD / BIENESTAR

Intenta cuidar e hidratar tu piel, ya que podrías tenerla muy seca y escamosa, por lo que podría incluso llegar a picarte. Tu falta de hidratación también se puede ver reflejada en otras partes de tu cuerpo, como por ejemplo el pelo, que podrías tenerlo algo seco y dañado en esta jornada.

DINERO / TRABAJO

Ten mucho cuidado con el tono que puedas usar con tus jefes en esta jornada, ya que podrías ser muy directo en tus reuniones de trabajo, lo que podría perjudicarte. Te costará expresar tu opinión sin intentar imponérsela a los demás.

AMOR / RELACIONES

No vas a contar con demasiado tacto hoy y ello podría perjudicar tus relaciones personales, ya que tenderás a ser demasiado directo y a decir las cosas de un modo que podrías ofender a los demás. No vas a tener en cuenta los sentimientos ajenos.

SUERTE / FORTUNA

Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte serán los siguientes: 33, 77, 67, 85, 4. Combinar estos números implica que podremos tener la suerte más cerca.¡Suerte!

Si te gustó la predicción de tu Signo del Zodiaco de Virgo, no olvides compartirlo con tus amigos. ¡¡AYÚDANOS A CRECER!!.